BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 23 de noviembre de 2011

DIAGNOSTICO DE LOS ALUMNOS

FICHA INDIVIDUAL ACUMULATIVO


Datos de identificación


APELLIDO PATERNO, MATERNO Y NOMBRE (S)                CURP    SEXO     FECHA DE NACIMIENTO

SEÑAS PARTICULARES           grupo y grado

NOMBRE DE LA ESCUELA             TURNO CLAVE DEL CENTRO        ZONA ESCOLAR                LOCALIDAD

MUNICIPIO

Socio afectivo


Situación
Muy deficiente
Deficiente
Regular
Bueno
Muy bueno
Se relaciona favorablemente con los demás





Aceptación en el grupo familiar





Adaptación en el grupo de amistades





Es organizado y disciplinado





Realiza las actividades en tiempo razonable





Mantiene periodos de atención acorde a su edad





Aprovecha el tiempo dentro del aula





Respeta las normas institucionales y las internas





Respeta las pertenencias ajenas





Colabora en trabajos de equipo





Habla apropiadamente acorde a la situación





Tipo de liderazgo





solidaridad





Emite juicio sustentado
(miente)





Tiene estabilidad emocional





Inteligencia emocional






Socio familiar (contestado por el tutor y docente).




Situación
descripcion
Personas que viven con el/ella

Persona con quien pasa la mayor parte del tiempo

Describa su rutina diaria al salir de clases

Describa las actividades de su preferencia

Tiempo que dedica al juego

Tiempo que dedica a la tv

Tiempo que dedica al Internet

Tiempo que dedica a tareas

Describa su carácter en casa

Describa la actitud que presenta en la escuela

Motivos que le provocan disgustos

Reacción ante disgustos

Especifique las  responsabilidades en casa

Describa las castigos aplicadas en casa

Firma del tutor


Cognitivo





MUY DEFICIENTE
DEFICIENTE
REGULAR
BUENO
MUY BUENO
Atención





Expresión verbal de las ideas





Habilidad de redacción





Capacidad para la resolución de problemas





Razonamiento lógico matemático





Búsqueda de alternativas





Comprensión lectora





Memoria a corto





Memoria a largo Plazo





Aptitudes Cognitivas





Participación en clase





Traspolación de aprendizajes





Muestra interés en el aprendizaje








Psicomotor




PSICOMOTOR
MUY DEFICIENTE
DEFICIENTE
REGULAR
BUENO
MUY BUENO
Coordinación motriz fina.





Coordinación motriz gruesa





Caligrafía





Velocidad de escritura





Percepción sensorial.





Ubicación espacial.





Reconocimiento de la imagen corporal.





Llenguaje





Capacidad de reacción





lateralidad






 








Antropométrico



Descripción
Talla

Peso

Índice de Masa Corporal

Agudeza Visual

Agudeza auditiva TAIZQ, TOIZQ, TADER, TODER

Usa lentes

Usa aparato auditivo

Pie plano




Salud general


Estado general de salud



Descripción
Tipo sanguíneo

Defectos posturales

Salud bucal

Enfermedades manifiestas en la piel

Toma algún medicamento prescrito por médico

Toma algún medicamento comprado en farmacia sin receta

Es alérgico a algún medicamento y/o alimentos

Presenta alguna alergia al medio ambiente

Vacunas recibidas

Vacunas faltantes

Presenta problemas cardiacos o renales

Padece asma

Sufre epilepsia o convulsiones

Lastimaduras o lesiones de trascendencia

Otras enfermedades (obesidad, desnutrición, diabetes, etc.)

Vigilancia nutricional ( desparasitación, etc.)



0 comentarios: